8 oct 2010

Nos vamos de boda


Pilar, nos casamos ¿que se te ocurre?
-Me dice Marina, así, a bocajarro, sin más,sin previo aviso
Y... se nos ocurrió, vaya que sí, Marina es un terremoto, le gusta organizar, mandar y controlar,; es un tormento, pero es de las pocas que me siguen y eso me gusta. Nos pusimos a pensar con una cervecita entre manos y fueron fluyendo las ideas.
-Marina: se me ocurre -le digo- que...bueno mejor no, que me lió, me lió, y me conozco
-Sigue, sigue, que sí, que si tu te atreves, yo me meto.
Efectivamente, Marina se metió de lleno y ésto fue lo que organizamos. Mucho trabajo, pero muuuucho trabajo
                            
Las invitaciones,diseño de un amigo son una caricatura graciosa de Pepe,Marina,Sara y la perrita Kira
Manos a la obra
60 metros de fieltro para confeccionar los manteles de la ceremonia

Este es el resulado de horas de trabajo para vestir las mesas del coktel

Momentos de la colocación del mantel de la ceremonia

Detalle del mantel confeccionado con fieltro blanco recortado a mano, lentejuelas blancas, plumas color crema y perlas blancas y grises
Decoración de la mesa de ceremonia
Las bolas están confeccionadas a mano,  con petalos blancos perfumados y las mazanas son taturales

Una sorpresa que les teníamos reservada a los novios
Todos los invitados escribieron sus mejores deseos para la pareja en  la alfombra
¡La cara que se les quedó cuando la vieron, no tiene precio!
La llegada de los novios. Pepe y Marina ¡guapisimos!


Momento de la ceremonia civil


¡Empezó la fiesta!

Marina con su hija Sara


No hay comentarios:

Publicar un comentario