SOBRE MI



No os creáis que resulta fácil hacer una descripción sobre mi, pero lo voy a intentar. Espero no aburriros.

Soy titulada en arquitectura de interiores desde 1990 por la "Escuela de Artes Aplicadas y Oficios de Valencia". He realizado diversos y muy variados proyectos de interiorismo, tanto en obra privada como comercial.

Tenia catorce años cuando hice mi primer escaparate, de eso ya hace mucho pero mucho tiempo. 

Mis primeros empleos, al tiempo que estudiaba, fueron en una perfumería y en una farmacia (por aquel entonces estudiée auxiliar de clínica) compaginándolo así mismo con las clases de pintura. Fueron dos años estupendos, tanto en los puestos laborales como con los estudios.

El siguiente trabajo, en el que estuve trece años, fue en "Lladró Tiendas" , primero como aprendiz, luego como dependienta, secretaria de dirección, responsable de organización de importaciones, para luego hacerme cargo del departamento  de interiorismo y  escaparatismo de las tres sedes que por aquel entonces tenía esta prestigiosa empresa. 

En 1990 dejé la empresa para dedicarme a la docencia y crear la escuela de escaparatismo (única en la Comunidad Valenciana). Estuve diez años impartiendo formación de "imagen comercial" -Visual Merchandising- por toda España, tanto para entidades privadas como oficiales, tales como ayuntamientos, cámaras de comercio, asociaciones empresariales, gremios.... y que hasta la fecha sigo ejerciendo.

Al tiempo tuve diferentes establecimientos de interiorismo, lo que me ha facilitado siempre una mejor atención al cliente, disponiendo de un amplio servicio de productos que mostrar, y trabajar con más comodidad para los proyectos de  interiorismo

Hoy día, trabajo en mi atelier aula formativa, donde imparto formación de mis especialidades a grupos reducidos, al tiempo que estoy centrada en el diseño de todo aquello que se me pasa por la cabeza -que no son pocas cosas- y que a su vez, me dan dolor de cabeza, pues no me alcanza el tiempo para todo lo que me gustaría crear.

Trabajo especialmente en un libro  al tiempo que estudio Marketing y otros conocimientos aplicados a la venta.

En definitiva, y para no extenderme más, soy una freelance asesora de imagen de marca, que no puede estarse quieta ni un momento, inventando, creando y formándose. 

Si estáis interesados en ver mi perfil profesional completo, os invito a visitar mi enlace en linkedin:





No hay comentarios:

Publicar un comentario