15 oct 2010

UNA NUEVA TIENDA

No puedo cumplir las promesas, cada vez que me animo a cerrar una tienda (mucha dedicación, necesito tiempo para otras cosas, cambio de domicilio, etc. etc.) a los pocos meses, ya me he vuelto a liar. Yo jamás me plantee tener un establecimiento. Mi profesión me ha llevado a viajar mucho, los proyectos de interiorismo, la formación, las conferencias, en fin, no parar, que es lo que a mí me gusta. Cierto es que para llevar un proyecto, diseño o dirección de obra, un estudio de interiorismo o un establecimiento, ayudan mucho a tener todo controlado. En vez de visitar a los proveedores con los clientes, se les atiende mejor en el estudio-tienda-showroom. Esta parece ser la escusa que me pongo para embarcarme continuamente en proyectos nuevos, nuevos cambios, más mudanzas "esto es de locos" y si no, que se lo pregunten a mis amigos.
Estos son algunas de las movidas organizadas con el transcurrir del tiempo (vivencias y más vivencias) Me voy a volver loca, pero si no fuese así, no seria yo ¿verdad chicos?


Reforma de la primera tienda: CSan Ignacio de Loyola - Valencia
Emilio, el fiel colaborador de años, haciendo lo que más le gusta.

 Tienda: Calixto III - Valencia
 Escaparate Calixto III
Toda la reforma la hicimos nosotros. El pavimento fué un experimento en el que nos dejamos la anatomía pero valió la pena
Detalle de un ambiente de tienda

Tienda Dr. Marñón 3 - Mislata -Valencia
"Manos a la obra"

 Desarrollo del mural de Meninas doradas
 Detalle de una de las Meninas
 Un sin fin de productos para colocar
 Detalle del pavimento trabajado en mosaico y mi firma en el cemento "como en Hollywood"

Una de las lámparas del mostrados
Detalle de antes y después

 L

¡Por fin se colocó todo en su sitio!
Tienda Dr. Marañon 6 Mislata - Valencia
Un rincón recien pintado 
 Otro rincon del futuro establecimiento
 Detalle del lavabo: paredes en estuco veneciano, encimera en piedra caliza gris y lavabo de superficie
Una vez finalizada la obra, recibíamos visitas expresas para ver el baño "verlo para creerlo"
 Mi amiga Concha "la fashion" en la inauguración navideña.
Concha tiene una boutique de ropa que quita el sueño: diseño y originalidad
La boutique de Concha: "NOESLOMISMO" es cierto, si tenéis ocasión, no dejéis de visitarla. www.noeslomismoropa.es  
Selección de distintas imagenes de algunos rincones y ambientes de la tienda. "Una imagen vale más que mil palabras"


¿Ustedes gustan?
Fresas de azúcar, cucuruchos de merengue y frutas en gelatina

 Tamara, mi amiga incondicional en la inauguración



Detalle del baño finalizado











No hay comentarios:

Publicar un comentario