PON UN ÁNGEL EN TU VIDA


"Pon un ángel en tu vida" o "regala una ilusión"

Una de mis pasiones es customizar ángeles. Empecé haciéndolos para decorar los escaparates de navidad de la tienda. Fue tal el éxito que me quedaba sin decoración, pues los clientes los querían comprar. Así que desde entonces sigo realizando este trabajo que me da una gran satisfacción personal. Cada uno de ellos es único y lleva su certificado que lo acredita, así como un mensaje personal para la persona que lo adopta, pues son como mis niños alados.

Cuando los termino les pongo un nombre como referencia, pero cuando los adquieren pasan a tomar el nombre de la persona a la que va dirigida. Como veréis, más personal imposible.

Muchos están customizados con telas y materiales muy especiales para mi. Mezclo piezas antiguas y nuevas, lo que les confiere un cierto toque de "antigüedad contemporánea."

Los tejidos pueden haber sido adquiridos en mercadillos, anticuarios, ajuares personales como sábanas  de lino, colchas de seda, botones de nácar, prendas vintage...

Así mismo, hay tejidos que por necesidad o capricho los tiño o destiño, los rasgo o los coso; incluso en algunas ocasiones yo misma creo el tejido entrelazando unos con otros.

En alguna ocasión y por encargo, he tenido clientes que me han traído sus prendas: una sabanita de su bebé, el que fuera un vestidito de su hija de cuando era pequeña, su nieta, incluso un pañuelo... en fin, que cualquier recuerdo siempre es mejor tenerlo a la vista a que esté olvidado en un cajón.

Pasad y disfrutad de una dulce mirada.






Espero que os haya gustado.



Trabajo realizado artesanalmente y de serie única.
Rf. Ángel pobre
Incluye: Certificado de exclusividad y mensaje. 
Importe: 50€


Para cualquier consulta o adquisición:
pilartomasinteriorismo@hotmail.com 




4 comentarios:

  1. me encantan pilar. como ya te dije los angeles son mi pasion me encantaria tener uno realizado por TI ahorrare y te comprare uno pues me apetece tener una obra tuya AMIGA. suerte en tu empresa angelical

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten Mariola (con lo exigente que tu eres jejeje) eso quiere decir que no voy mal encaminada. En cuanto pueda iré mostrando las colecciones. Ya me dirás cual te gusta más de todos. Un besete.

      Eliminar
  2. Precioso, como todos los demás. Yo tengo que preparar un post especial donde el "Angel Babette" figure como actor del mismo. Enhorabuena Pilar.
    Ángel Velasco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ángel. No tuve ocasión de hacerle buenas fotos al ángel Babette, a ver si me puedes pasar alguna. Un abrazo.

      Eliminar