20 may 2012

Unamoscaenmiescaparate: ESCAPARATES CON MUCHO ARTE Y ORIGINALES

Unamoscaenmiescaparate: ESCAPARATES CON MUCHO ARTE Y ORIGINALES: Unas humildes calabazas que pasarán de la huerta  a convertirse en obras de arte ¿Nunca os dieron calabazas en alguna asignatu...

5 comentarios:

  1. Hola Pilar!
    ¿Qué bonito está esto!!!¿Cómo has puesto una foto de fondo? ¿Te ha dejado la Plantilla?
    Me gusta mucho el escaparate de la potada. Es una instalación preciosa. Imagino que es tuya.
    Voy a continuar echando una vistazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, me alegro que te guste, no te creas que mis horas me ha llevado. Sí, la foto del escaparate es uno de mis trabajos. Se trata de una prestigiosa joyería de Valencia, es una pena que no tenga más nitidez pero es una foto scaneada. En cuanto a la imagen de fondo, entiendo que me hablas del blog. Hay una aplicación en las plantillas de diseño avanzado que te da diversas opciones. Entra en el diseñador, ves al título del blog y cuando te salga el recuadro de imágenes en su lateral se abre una flecha y puedes elegir la que quieras e incluso puedes poner una de uno de tus archivos, pero esto desde otra opción. Si no te lo he sabido explicar, mándame un privé desde facebook e intento explicarme mejor. Me encanta tu "Cámara de maravillas, mucha calidad y trabajo de investigación. Un abrazo.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. uenos días, me alegro que te guste, no te creas que mis horas me ha llevado. Sí, la foto del escaparate es uno de mis trabajos. Se trata de una prestigiosa joyería de Valencia, es una pena que no tenga más nitidez pero es una foto scaneada. En cuanto a la imagen de fondo, entiendo que me hablas del blog. Hay una aplicación en las plantillas de diseño avanzado que te da diversas opciones. Entra en el diseñador, ves al título del blog y cuando te salga el recuadro de imágenes en su lateral se abre una flecha y puedes elegir la que quieras e incluso puedes poner una de uno de tus archivos, pero esto desde otra opción. Si no te lo he sabido explicar, mándame un privé desde facebook e intento explicarme mejor. Me encanta tu "Cámara de maravillas, mucha calidad y trabajo de investigación. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Se ha duplicado el comentario y no lo puedo eliminar.

    ResponderEliminar