1 jul 2012

CORREDURÍA DE SEGUROS ROMERO & VILA




Hoy quiero mostraros el último proyecto que realicé para la Correduría de Seguros Romero & Vila.
Hace quince ya quince años desde el primer proyecto que les hice y, desde entonces soy su decoradora preferida -creo que no conocen a otra jeje-

 Hemos ido creciendo juntos y no solo hemos colaborado en los diseños de empresa, también en lo personales, en sus viviendas. Ya no son clientes, forman parte de mi familia.

Aprovecho para agradecer públicamente la confianza que siempre depositan en mi. Uno de los trabajos en los que hemos colaborado con más ilusión si cabe, ha sido en el evento de la boda de
Teresa Vila y Nacho  y curiosamente, es uno de los post que más visitas reciben. Las bodas gustan mucho-
Ahora, somos inseparables, vamos que ni se cambian de corbata o de chaqueta si no me consultan primero. Me tienen jartitaaaa jeje. Un beso familia Romero-Vila




























Las fotos que se realizan de día, salen fatal, disculpad, no obstante algo se aprecia.
Teresa Romero junto a nuestro amigo Jaime

Aquí podemos ver a Teresa Romero, que es copropietaria junto a Ramón Vila de la empresa familiar. Todo un ejemplo de trabajo bien hecho, lucha e innovación. Lo mejor de esta empresa: Profesionalidad y humanismo, algo que hoy día se debe tener en cuenta para ser empresas de futuro.

Teresa, estoy pensando que con la publicidad que te estoy haciendo, me debes una rebajita en los seguros, en cualquiera de ellos, ya que los tienes todos jeje. Lo dejaremos en una cena.

Espero que os haya gustado el diseño de la oficina.

Hasta luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario